En la Revista Conexos, uno de mis cuentos...

 Escenas con geisha en salón de baile, de Lourdes Vázquez, en la Revista Conexos.


"...En un apartamento cualquiera, ya casi anochece y se puede notar la brillante luz de las velas perfumadas, el ramo de flores en la mesa y el incienso quemado flotando en el aire, además se pueden escuchar algunos ruidos en la cocina. El dueño prepara la cena. Han tocado la puerta. Es Kikuto que llega abrigada de un coat hasta los tobillos en piel blanca y unos stilettos del mismo color. Ahora, sin apuro o empujones se despoja del abrigo y aparece su cuerpo desnudo. El olor del romero y el deseo, las flores y la pasión, el incienso y el apetito ya se han instalado majestuosos y prominentes en aquel lugar.
—Lo único que se me ocurre preguntar es por qué Kikuto le entra a la carne vieja.
—Cuando yo tenía esa edad, disfruté muchísimo con unos cuantos viejos.
—Y, ¿ahora, no te sientes hambrienta?
—Ahora también, pero de carne joven.
Kikuto con su rica cabellera larga y su pequeña figura romántica, prepara un baño de sales. El pelo reluciente, saludable y brillante es lo que más fascina al dueño de casa, mucho más que su cuerpecito incipiente. Su pelo ahora cae en los pezones de éste provocándole cosquillitas. Kikuto ha prometido llamar a una compañera para que en la próxima cita se efectúe una reunión más amplia. A decir verdad…:
—It’s me. I need another girl for next week: same day, same time and place.
Kikuto con su piel blanquísima y luminosa y ya sin decir palabra fue abrazada, como se abraza a una diosa en algún ritual antiguo. Nada se daba precipitadamente aquella noche, todo movimiento era medido y armonizado y él se sentía absolutamente domesticado y a disposición de aquel ser divino. Su cuerpo se sentía particularmente ligero y ágil a pesar del tiempo y Kikuto alzaba los brazos ofreciendo su pecho tibio, liso, como un rozagante niño a punto de acurrucarse ante su padre. Un pensamiento fugaz lo trajo a la realidad..."
(Escenas con Geisha en salón de baile, Fragmento, Lourdes Vázquez)

https://Revista Conexosconexos.org/2021

Comments

Popular Posts